Patrones y foto-tutoriales para crochet • IMPORTANTE: NO vendo productos terminados • ¡Cualquier duda comunicate conmigo!

Tejemos un SOBRE / MONEDERO reciclando aquel viejo pantalón de Jean que ya no usamos...

Hola! Cómo estás?


Existe algo más satisfactorio que poder hacer tus propios accesorios…? Pues yo creo que sí, y es poder hacerlos reciclando materiales y además gastando poco.


Hoy te propongo tejer un sobre / monedero, reciclando un pantalón de jean que ya no uses… 🧟‍♀️


No te olvides nunca que lo que no se usa: se regala… y sino se recicla!


Haz click AQUÍ para descargar el tutorial.


Si te gustó, no dejes de compartirlo para que más personas puedan reciclar sus viejas ropas y darles un nuevo uso...


♻️ Los invito a reciclar tejiendo, pero también a razonar y pensar en un consumo responsable... no se olviden que por más pequeño que sea nuestro consumo... GRANDE es la huella... así que es importante pensar cómo consumimos! 🤯 ¿Necesitamos tanta ropa nueva? ¿Realmente nuestras prendas no sirven más?


❌ Tenemos que dejar de comprar compulsivamente y abandonar el modelo de usar y tirar. ✅ Si conservas tu ropa uno o dos años estarás reduciendo tus emisiones de CO2 en un 24%. No solo ahorraremos dinero, también agua y materias primas. Evitamos que los químicos y los pesticidas dañen los ríos, el suelo y la vida silvestre y estaremos recortando el uso de combustibles fósiles y la carga de la industria textil en el planeta.


¡Espero ver sus trabajos! No dejen de compartirlo conmigo en redes sociales ♥ haciendo click aquí

Mi carrito