Patrones y foto-tutoriales para crochet • IMPORTANTE: NO vendo productos terminados • ¡Cualquier duda comunicate conmigo!

Posa fuentes - Mantel Individual - Centro de mesa


¡Hola!


Hoy les traigo un nuevo TUTORIAL GRATUITO que creo, les va a encantar tanto como a mi!


Últi y versátil. Podemos usarlo como posa fuentes, centro para decorar la mesa, como mantel individual… Sea cual sea el uso que le des, lo indiscutible es que vestirá hermosamente tu mesa!


Materiales:


-         Tela para reciclar

-         Crochet

-         Hilo de algodón o similar


Cómo siempre les recuerdo, la idea de compartir estos tutoriales gratuitos, tiene que ver con fomentar la reutilización de materiales que de otra manera acabarían siendo basura, así que dentro de sus posibilidades, en vez de utilizar algún material comprado, busquen esos trapos viejos que ya no usan, corten, ovillen y a tejer!


Por si no lo vieron, del dejo AQUÍ el acceso al video tutorial que compartí anteriormente sobre la manera de reciclar telas para poder tejerlas posteriormente.


Respecto a los hilos utilizados: son hilos de algodón de 3 hebras (o similar) y una aguja adecuada al grosor del hilo (en mi caso 3 mm).

Nuevamente les recuerdo, la idea es reciclar, así que si no tienen hilos de algodón de 3 hebras en sus casas, pueden utilizar cualquier hilado que tenga un grosor similar, e incluso destejer algo que ya no usen.


La idea es REDUCIR EL CONSUMO AL MÁXIMO, y para eso debemos eliminar el modelo de “COMPRAR Y DESECHAR”.


Sin más preámbulos... manos a la obra!




Haz click en el AQUÍ para descargar el TUTORIAL GRATUITO.


Espero que lo disfrutes y compartas conmigo el resultado obtenido, me encantaría verlo!


Olivia

Mi carrito